Connect with us

+Noticia

Messi al Inter Miami?

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

A pesar de haber sido sancionado recientemente por la admistración de la Liga por violar la regla del jugador designado, el Inter Miami está dispuesto a hacer llegar a sus filas a la súper estrella Lionel Messi.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

A pesar de haber sido sancionado recientemente por la admistración de la Liga por violar la regla del jugador designado, el Inter Miami está dispuesto a hacer llegar a sus filas a la súper estrella Lionel Messi.

Sport.ES, con sede en la región catalana de España, informó que la negociación actual de Messi para volver a firmar por el FC Barcelona como parte de un acuerdo de 10 años que incluye roles dentro y fuera del campo también incluye una estadía de varios años en el Inter Miami.

De acuerdo al periódido USA Today que cita además a Sport.ES, con sede en la región catalana de España una de las clausulas de renovación de Messi con el FC Barcelona incluye jugar con el equipo de Miami.

El titular del USA Today donde manifiesta que Messi podría terminar en el Inter Miami

La Major League Soccer por su siglas en Inglés, entra en un descanso prolongado debido a la fecha internacional de la FIFA, sin embargo ha surgido el último rumor de que Lionel Messi se unirá a uno de los equipos de la liga.

También vale la pena señalar que esta no es la primera vez este año que Messi ha sido vinculado con un movimiento a la MLS, pero es el último episodio.

Y, por supuesto, el proyecto Inter Miami CF de David Beckham está en la refriega. Sport.ES, con sede en la región catalana de España, informó que la negociación actual de Messi para volver a firmar por el FC Barcelona como parte de un acuerdo de 10 años que incluye roles dentro y fuera del campo también incluye una estadía de varios años en el Inter Miami.

¿Este informe tiene más fuerza que los informes del invierno pasado sobre un contrato con el City Football Group que sugería que Messi pasaría al Manchester City y luego al New York City FC? ¿Quién sabe?

Pero una cosa que sabemos con certeza es que vale la pena vigilar ocasionalmente los posibles movimientos de Messi y eso es aún más cierto si se menciona la MLS junto con su nombre.

Sanción para el Inter Miami

La semana pasada, la MLS anunció sanciones contra el Inter Miami CF por violaciones al presupuesto salarial y al roster. Claro, la liga tiene reglas de roster complicadas y enrevesadas, pero Inter Miami realmente lo arruinó.

El equipo tenía cinco jugadores en su lista en 2020 que deberían haber ocupado puestos de jugadores designados (el límite de la liga es tres). También subestimó los salarios de otros tres jugadores. Si bien la liga multó al club con $ 2 millones y emitió una multa de $ 250,000 al propietario gerente Jorge Mas, es la reducción de $ 2,271,250 en dinero de asignación para las temporadas 2022 y 2023 lo que obstaculizará las capacidades de construcción de rosters del Inter Miami en el futuro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
11811
2176
3167
4155
5154
6155
710-3
86-7
96-14
105-14

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in +Noticia