Connect with us

1ra Div

México trae grandes figuras a Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Javier Hernández y Andrés Guardado son las dos figuras mediáticas y deportivas del Tri. Un equipo valorado en 142 millones de dólares y con título de potencia mundial.

Sus delanteros no andan efectivos. Sus defensas sí andan en la hebra. Los mediocampistas brillan más con el Tri que con sus clubes; mientras que sus porteros viven momentos dignos de selección nacional.

Así llega el Tri a Honduras. Cargado de millones de dólares en sus piernas (142 millones para ser exactos). Por eso es un gigante y lo seguirá siendo por mucho. Motivo para ir al estadio Olímpico además de apoyar al equipo hondureño, también a disfrutar de estos jugadores de élite mundial.

Sin embargo, a la hora de evaluar el desenvolvimiento de estos jugadores; habrá que ser sinceros, puesto que no se han visto bien en los últimos juegos, al menos en los eliminatorios.

Jamaica les sacó un empate a cero y por momentos lo tuvo contra las cuerdas. El Chepo usó esta base en los siete juegos previos con dos líneas de cuatro. Corona en el arco; muy seguro (pero en Cruz Azul le han hecho mucho gol últimamente, por eso el Chepo quizá llamó a un Memo Ochoa, bastión importante para que el Ajaccio siga vivo).

La defensa es sólida con Héctor Moreno y el Maza Rodríguez; y Carlos Salcido como perro de caza. Por los extremos, un Andrés Guardado brillante en el Azteca, flojo de visita; aunque siempre talentoso.

Gio dos Santos, sin embargo, suele ser el jugador más marcado por los rivales; y no extrañará que en San Pedro Sula se repita. Adelante, el hombre gol fue el Cepillo Oribe Peralta, pero no estará ante la H por lesión, y Javier Hernández, que aunque ausente en gol últimamente, es un matador.

¿Así los esperamos?

Sí y más. Quizás debamos sumar el temple de Javier Aquino (Villarreal) o Pablo Barrera. Esperaremos un equipo de México que querrá lavar todos sus pecados y sobre todo esa mala tarde-noche ante los Reggae Boyz.

Buen equipo México sin dudarlo, un equipo para disfrutrarlo, pero… ¿podrá ganar de nuevo en Honduras?

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Mexico-trae-grandes-figuras-a-Honduras

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div