El volante hondureño del FC Dallas, Ramón Núñez, regresó a las canchas de fútbol después de ocho meses de inactividad, tras superar una severa lesión que lo mantuvo al margen. El “Principito” hizo su debut con el equipo texano en el triunfo de 1-0 ante el Strikers del hondureño Mario Iván Guerrero por la US Open Cup.
El catracho dijo sentirse muy feliz por su regreso al futbol, de su recuperación y de la selección nacional, equipo al que algún día espera regresar.
“Estoy muy agradecido con el técnico y con los jugadores del Dallas FC por la oportunidad que me han dado de volver a jugar y por tenerme la confianza de estar de nuevo en este equipo”, dijo. Sobre la selección mayor de Honduras, manifestó que “cada jugador anhela clasificar al mundial y yo desde afuera les deseo lo mejor. Tengo muchos amigos dentro de la selección y voy a buscar la oportunidad de hablar con ellos para darles a todos las bendiciones y desearles buenos resultados”.
Reconoció que es difícil no integrar la Bicolor. “Es difícil. Estaba leyendo algo que Maynor Figueroa dijo y tiene mucha razón. Para uno que quiere estar dentro del campo y que por desgracia no se puede, es mejor no ver los juegos para no sufrir tanto y esperar que al final salga un buen resultado”. (Audio cortesía ABC Radio)