Fútbol de Honduras

Monterrey menosprecia al Saprissa

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Chupete Suazo no viajó para enfrentar al Saprissa

Los Rayados de Monterrey arribaron  a San José sin su entrenador, Víctor Manuel Vucetich y cuatro de sus principales figuras, para el partido de este martes, por el Grupo C de la Liga de Campeones contra el Saprissa.

El goleador chileno Humberto Suazo, el defensa argentino José María Basanta, el centrocampista ecuatoriano Walter Ayoví y el volante argentino Neri Cardozo están entre las principales figuras del club que no hicieron el viaje.

Con cuatro victorias sin derrotas, los Rayados del técnico Víctor Manuel Vucetich ya está clasificados a los cuartos de final del certamen,  por lo que han preferido guardar a varias de sus titulares para el partido de liga el próximo sábado ante el Necaxa.

Vucetich también se quedará en México, y aunque su auxiliar Carlos Barra no ha divulgado la probable alineación, es posible que el equipo juegue con Juan de Dios Ibarra; Ricardo Osorio, Ricardo Mier, Sergio Pérez, Severo Meza; Héctor Morales, William Paredes, Marvin Piñón, Luis Rodríguez; Abraham Carreño y Aldo de Nigris.

Los Rayados tendrán su único entrenamiento en San José, con trabajo ligero y de reconocimiento de la cancha el lunes, un día antes del encuentro.

El Saprissa va en segundo lugar del grupo C con dos victorias y dos derrotas y este martes necesita la victoria porque tiene la misma cantidad de puntos que el Marathón hondureño, con el que disputa el segundo boleto a cuartos y que sale como favorito para imponerse al Seattle Sounders, con cuatro derrotas en igual número de salidas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.