Darío Carreño de los Rayados, que están imparables
Comparta
El Monterrey venció el miércoles por 2-0 al Sounders de Seattle en la Liga de Campeones de la CONCACAF y se colocó en la cima del Grupo «C» con seis puntos y dejó al borde de la eliminación al equipo de la MLS.
El argentino Neri Cardozo anotó mediante un remate de cabeza ante la salida del portero de Seattle, Kasey Keller, al final del primer tiempo. Después dio un pase a Aldo de Nigris para la segunda anotación al inicio del segundo tiempo.
La victoria dio a Monterrey una marca perfecta de seis puntos en dos partidos en el Grupo C y dejó al equipo estadounidense aún en la búsqueda de su primera unidad.
El primer gol fue producto de un largo centro al área penal que Keller logró tocar con una mano, pero el balón fue directamente a Cardozo, quien de cabeza lo puso dentro de una portería vacía.
Monterrey puso el marcador en 2-0 a los 58 minutos cuando De Nigris realizó un fuerte disparo a siete metros de distancia que venció el lance de Keller en un intento de detenerlo.
El próximo compromiso de los Sounders FC será el 14 de septiembre cuando se enfrenten al Deportivo de Saprissa y sólo les servirá el triunfo si desean continuar con vida en la competición.