Fútbol de Honduras

Motagua-Choloma se jugará en el estadio Nacional

Print Friendly, PDF & Email

Este jueves se enfrentan dos de los equipos rgidos de puntos.

Originalmente se dijo que el Nacional estaría vetado para que Motagua jugara este jueves por la noche contra el Choloma por la sexta jornada del campeonato Clausura, pero esa prohibición no pasó.

La Comisión de Apelaciones recibió la solicitud de parte de Motagua para que se jugara en el coloso y fue aceptada. Este jueves se juega ante Choloma y el domingo ante Marathón.

Vamos al grano

La vida te da revanchas y a Motagua se le presenta hoy la oportunidad de demostrarle a su afición que aún está vivo y que los tropiezos que ha sufrido este torneo son producto de la mala suerte.

El Mimado de Reinaldo Clavasquín choca una vez más ante el Atlético Choloma que dirige muy bien el filósofo del fútbol, Edwin Pavón. El Ciclón llega golpeado tras haber perdido el clásico ante Olimpia y terminar con algunos jugadores lesionados.

El capitán Júnior Izaguirre presenta algunas molestias musculares y es probable que no esté de inicio, pero el cuerpo médico está tratando de recuperarlo. Lo mismo sucede con Melvin Valladares, quien no jugó la fecha pasada por estar lesionado. Esta noche no estará Odis Borjas por expulsión.

“Todos estamos inconformes con el funcionamiento del equipo y hemos recibido un mensaje claro de parte de la junta directiva enfatizado en la falta de una actitud positiva para enfrentar los compromisos y esperamos que se pueda enfrentar al cholomeño de forma diferente”, dijo Ramón Romero, asistente técnico.

Altas en Choloma

Por el bando de los cholomeños también hay novedades. Los Toros recuperan a Leo Isaula y Mauricio El Pipo Castro, todos lesionados, pero regresan con todo para este compromiso. “Sabemos que Motagua tiene bajas considerables para este juego, pero siempre será difícil aunque el equipo quiere sacar el triunfo en el Nacional”, dijo óscar Torlacoff.

Edwin Pavón trae en su tablero un esquema de cómo se parará el equipo maquilero en Tegucigalpa.

Choloma está en el puesto ocho y Motagua en el noveno, por lo que ambos urgen de un triunfo para salir del sótano. “Será un partido importante para sumar porque si vencemos ambos salen de esa zona de descenso que todos quieren salir”, dijo Torlacoff.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Motagua-Choloma-se-jugara-en-el-estadio-Nacional

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.