Con la duda de Júnior Izaguirre y la baja confirmada de David Molina (operado el jueves de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla derecha), el Ciclón Azul visita al Platense de Hernán García, esta tarde en el estadio Excélsior…
“Motagua es un equipo muy fuerte, con excelentes jugadores, con una logística envidiable y económicamente poderoso. Será un rival complicado”, dijo en la semana el Conquistador, extécnico de Savio contratado este torneo para salvar la categoría del Selacio.
Clavas vuelve a casa…
El equipo de la familia Canahuati tiene dos dudas: Walter Hernández y Jaime Rosales, mientras que recupera al beliceño Harrison Róchez, quien ya renovó el permiso de trabajo para debutar esta tarde ante el Mimado, el equipo de Reinaldo Clavasquín, un hijo pródigo del puerto más importante de Honduras.
“Regreso a mi casa y eso siempre será muy hermoso. Pero ahora estoy del otro lado, aunque a Platense siempre le voy a agradecer todo lo que hizo por mí”, dejó claro Clavas, el hombre que tiene la misión de volver a gritar campeón con el equipo Mimado de Tegus.