El Motagua hondureño, con un entrenador interino (Luis Alberto Reyes), buscará este jueves ante el Morelia mexicano ganar su primer partido en el grupo A de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El campeón hondureño llega a la cuarta fecha con tres derrotas, mientras que el Morelia, buscará amarrar la clasificación del Grupo «A» que ahora encabeza Alajuela con 9 puntos, los Michoacanos tienen 6 al igual que el Galaxy.
El bajo rendimiento en la competición regional y en el Torneo Apertura local le costó la semana pasada el cargo al entrenador del Motagua, Ramón Maradiaga, quien interinamente fue sustituido por Luis Reyes, a la espera del estratega mexicano José Treviño, quien llegará mañana para asumir la dirección del equipo.
Treviño no dirigirá a los ‘catrachos’ sino hasta el próximo domingo, cuando el equipo enfrente al Deportes Savio, por el campeonato nacional, pero observará el juego contra el Morelia que se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los mexicanos llegaron el miércoles a la capital hondureña sin algunos de sus principales jugadores, ni su entrenador, Tomás Boy.
Uno de los asistentes del cuerpo técnico del Morelia, Carlos Bustos, dijo a los periodistas que el hecho de que no hayan venido todas las figuras del equipo obedece a que el club tiene además la competencia del Torneo Apertura local