
El paraguayo Roberto Moreira a la izquierda anotó el gol más rápido en la historia de la Liga Concacaf el 14 de diciembre, 2021.
El paraguayo Roberto Moreira a la izquierda anotó el gol más rápido en la historia de la Liga Concacaf el 14 de diciembre, 2021.
El Motagua de Honduras se convirtió el martes, en el primer equipo en jugar tres finales de un torneo de clubes de Concacaf y no poder ganar ninguna, un hecho sin precedentes en la historia de la Confederación.
Con la derrota del martes seis goles a tres en el marcador global en el partido de vuelta de la final de la Liga Concacaf contra el Comunicaciones, el Motagua superó el récord de Cruz Azul de haber alcanzado dos finales y no poder ganarlas.
Cruz Azul fue finalista en 2008 y 2009 y perdió las finales ante el Atlante y Pachuca y terminó finalmente levantando la copa en 2013.
Motagua, finalista en 2018, 2019 y 2021 es el único equipo en la historia del torneo que se puso en marcha en 2017 que sigue sin poder ganarla y luego de haber quedadom eliminado en el Torneo Apertura 2021, solo le queda ganar el Clausura 2021 para poder aspirar volver por la revancha en la próxima edición.
El Motagua que necesitaba de dos goles para ganar el anhelado título, estaba cerca de la hazaña el martes cuando en los primeros 30 minutos logró marcar dos anotaciones por medio de Roberto Moreira 4 minutos y luego Marco Tulio Vega a los 27, sin embargo, una serie de errores defensivos le costó el empate antes de irse al descanso y luego en la parte de complemento, obligado a rescatar el juego, el equipo se partió y Comunicaciones aprovechó todos los espaacios para lograr el triunfo 4-2 y seis goles a tres en el global.
La Conferencia de prensa de Diego Vázquez
¿ La última conferencia de Diego Vázquez con el @MOTAGUAcom ?
Atención a lo que dijo pic.twitter.com/21TcqfWbvq
— Futbol de Honduras (@hondufut) December 15, 2021