Harold Fonseca, portero, capitan y goleador de los "Azules" del Motagua levata la copa
Comparta
El Motagua, jugando con nueve hombres se adjudicó el viernes, el título de las Reservas de Liga Nacional al derrotar en lanzamientos de penal al Olimpia tres goles a uno.
Olimpia, había ganado en el juego de ida un tanto a por cero a los «Azules» que el viernes, lograron un triunfo de dos tantos a uno lo que obligó a jugar tiempo extra y al persistir la igualada en el marcador, el campeón se tuvo que definir por la vía de los lanzamientos del punto penal.
Arnold Meléndez y Javier Norales anotaron los gole del equipo Motagüense, entre tanto Fredixon Elvir logró el descuento para los «Albos».
Ambos equipos sufrieron sendas expulsiones, en el Olimpia fueron extrañados del terreno de juego Kevin Álvarez por una fuerte entrada a Robie Norales y el entrenador Nerlin Membreño por reclamos al árbitro.
Del lado del Motagua, Ricardo Barrios, por doble tarjeta amarilla y Robie Norales.
Harold Fonseca, la figura del Motagua
El arquero motagüense Harold Fonseca, se erigió como la figura del «Ciclón» al detener tres lanzamientos desde el punto penal, pero la celebración no pudo ser completa porque falló en su turno.
Motagua, se agregó a la lista de ganadores del Torneo Reservas junto al Vida primer Monarca, y Real España que obtuvo el Torneo Apertura.