Motagua tiene defensa de vidrio

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El actual campeón ha recibido seis goles en dos partidos y todos, por desaplicaciones defensivas.

El capitan del Motagua Juan Pablo Montes está en duda para el domingo contra Olimpia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El actual campeón ha recibido seis goles en dos partidos y todos, por desaplicaciones defensivas. Lo del domingo contra Parrllas One, es preocupante, dos de los defensas llamados por Jorge Luis Pinto a los microciclos de la Bi Color, fueron vulnerados con facilidad.

Contra Platense, Los Mimados no pudieron mantener la ventaja de dos goles y terminaron empatando 2-2. El domingo, la historia se repitió. Un equipo sin equilibrio defensivo y con ventajas enormes empezando desde el portero Licona, sumándose Figueroa y Montes, Motagua no puede aspirar a rivalidar el título con una zaga de vidrio.

Lo más lamentable, al Motagua le sacaron de la bolsa lo que parecia un triunfo en 19 minutos después que ganaba tres a uno hasta el minuto 71.

En el primer gol de Parrillas, toda la zaga, dio ventajas después del centro de Nelson Alvarez que  Darwin Bermúdez remató a placer.

Al 72, Nelson Alvarez ni sombra la hicieron para poner el tres a dos. En otra jugadada a balón parado, Juan José Rodríguez mandó un centro al segundo palo donde Licona le metió suave las manos, el rebote no le pudo despejar nadie y Jefferson Bernández anotó con suma facilidad. Ya con el empate era un bochorno, y faltaba la puntillada final.

Pase a la espalda de Montes y el habilidoso Iván Edgardo López le hizo dos fintas a Juan Pablo Montes y central de Motagua  nunca evitó y definió de gran forma, 4-3.

Seis goles en dos partidos los cuales iba ganando, son para estar preocupados en el Motagua

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.