Julio César el Rambo de León se despidió con mucha tristeza de su amado Platense y confirmó que jugará con el Municipal de Guatemala.
«Mi gente les abrazo y mando muchas bendiciones y esta semana voy de viaje, así que con voy con gran placer y felicidad de haber vestido la camisa sagrada de nuestro amado Tiburón», escribió en su cuenta personal de Facebook.
Hasta pronto, Platense
Rambo agradeció a la afición de Puerto Cortés y a la dirigencia del Platense donde dejó las puertas abiertas para un posible regreso.
«Yo me voy del equipo y en estos días, ya el fin de semana, tendré listo mi pasaje para irme y mil gracias por su gran apoyo y donde voy sé que son especiales, con lágrimas en mis ojos digo hasta pronto, hasta pronto», dijo de León.
Rambo al Municipal
Rambo de León confirmó que llegó a un arreglo por seis meses con el Municipal y que se siente contento de jugar en el fútbol de Guatemala.
“Llegamos a un acuerdo para los siguientes seis meses con opción a ampliar el contrato. Tengo buenas referencias de Municipal. He hablado con el gerente (Selvin Ponciano) y ya tuve la oportunidad también de platicar con el profe (Anibal Ruiz)”, afirmó el hondureño a diario Prensa Libre.
El jugador de 34 años, que será compañero de los hondureños Dennis López y Darwin Oliva en el Municipal, dijo que se sumará el fin de semana al equipo guatemalteco.
“Espero salir el fin de semana e incorporarme a los entrenamientos para estar lo más pronto posible a la disposición del técnico”, aseguró el ahora exjugador del Platense.
Además del Platense, De León jugó en el Olimpia y Motagua en Honduras.
En el extranjero lo hizo con el Atlético Celaya de México, Deportivo Maldonado en Uruguay, la Fiorentina, Reggina, Parma y Torino en otros clubes del futbol italiano. Además suma 73 partidos oficiales con la selección de Honduras.