Nashville SC hizo historia el miércoles por la noche al derrotar a Austin FC por 2-1 y ganar la Copa Abierta de Estados Unidos 2025 en el Q2 Stadium. Es el primer título en la historia del club para Nashville, que también aseguró su lugar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.
Nashville SC se adelantó a los 17 minutos cuando Jacob Shaffelburg remató con el pecho un centro de Sam Surridge hacia Hany Mukhtar, quien remató con un rebote desde 12 yardas, superando al portero de Austin FC, Brad Stuver.

Tras un penalti atajado por Brian Schwake, Myrto Uzuni igualó en el tiempo añadido del primer tiempo, entrando con paso firme en el área y convirtiendo su disparo, superando al portero de Nashville SC, Brian Schwake.
A night we’ll NEVER forget 🌙✨ pic.twitter.com/d8rdJklM2U
— Nashville SC (@NashvilleSC) October 2, 2025
Nashville se adelantó definitivamente a la hora de juego cuando Surridge anotó su penalti después de que Jeisson Palacios fuera derribado dentro del área por Dani Pereira en un tiro de esquina.
Najar jugó inició el partido y estuvo en la cancha 68 minutos, Brayan Acosta reemplazó a los 80 minutos a Patrick Yazbek.
El Nashville SC se suma a los equipos mexicanos América, Monterrey, Toluca, Cruz Azul, Pumas y Tigres además de los estadounidenses Inter Miami, Seattle Sounders, LA Galaxy y al Alajuela (Costa Rica), Real España (Honduras) como los participantes para la Copa de Campeones 2026 cuyo sorteo será el 9 de diciembre en Miami y comenzará en enero con la primera ronda.
