Para el Victoria fue el 3er partido consecutivo sin perder, dos triunfos y un empate.
El entrenador hondureño Salomón Nazar llegó a 64 triunfos en 183 partidos dirigidos en la Liga Nacional y el #16 al frente del Victoria
Comparta
El Victoria continuó en alza logrando su segundo triunfo en fila contra el Marathon, un resultado que refuerza las esperanzas de la Jaiba de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.
Para el Victoria fue el 3er partido consecutivo sin perder, dos triunfos y un empate y sumó su segundo triunfo en los últimos 6 partidos con dos empates e igual número de derrotas.
Como local, Victoria puso fin a una racha de 2 derrotas al hilo, además, logró el 2º triunfo en sus últimos 5 partidos en casa en donde había perdido tres veces y sumó el 3er juego en fila sin perder ante Marathón con dos empates y una derrota, aunque con el triunfo, cortó racha de 2 empates consecutivos. Sin embargo, “la jaiba brava” apenas logró su 1º triunfo en sus últimos 5 partidos ante Marathón (1-G, 2-P, 2-E).
La Jaiba sumó 2 partidos de local sin perder contra el Marathón (1-E, 1-G) y llegó a 2 triunfos en sus últimos 4 partidos como local ante Marathón (2-G, 1-P, 1-E).
El entrenador hondureño Salomón Nazar llegó a 64 triunfos en 183 partidos dirigidos en la Liga Nacional y el #16 al frente del Victoria. En su serie contra el Marathón obtuvo su 3er triunfo en 21 enfrentamientos.
Fue el triunfo #230 como local para Victoria en la historia de los torneos cortos.
El CD Marathon sufrió la 5ta derrota en sus últimos 14 partidos (5-P, 5-E, 4-G) y la 4ta derrota como visitante en sus últimos 6 partidos (4-P, 1-G, 1-E).
Como visitante Marathón perdió 14 de sus últimos 24 partidos (6-G, 4-E, 14-P).
El entrenador uruguayo Manuel Keosseián enfrentado a su colega Salomón Nazar, acumula 3 derrotas, 1 empate y 4 triunfos, aunque con la derrota, “Manolo” cortó una racha de 5 partidos consecutivos que tenía sin perder ante un equipo dirigido por Salomón Nazar (4-G, 1-E, 1-P).
El gol del argentino Juan Vieyra fue el #578 para Marathón como visitante en la historia de los torneos cortos.