Connect with us

1ra Div

Fuertes Sanciones para el Victoria y Vida

El Clásico ceibeño le representó una multa de 26 mil Lempiras al Vida y Victoria según dictamen de la Comisión de Disciplina el 1 de marzo, 2022. 
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El clásico ceibeño entre el Victoria y Vida que fue ganado por los Cocoteros dos goles a uno el pasado sábado 26 de febrero, dejó fuertes sanciones para ambos clubes según un comunicado de la Comisión de Disciplina anunciado este día. 

Ambios equipos fueron sancionados con 20.ooo (veinte mil) Lempiras que deben ser honrados en un plazo de ocho días según el informe del Comisario del partido y en aplicación a los artículos 67 y numeral 2 y 5 del Código de Disciplina.  Los dos equipos ceibeños deberán pagar además, 6.000 Lempiras por violación al artículo 52 literal a, en total, Vida y Victoria fueron sancionados con 26.ooo Lempiras cada uno. 

El Clásico ceibeño le representó una multa de 26 mil Lempiras al Vida y Victoria según dictamen de la Comisión de Disciplina el 1 de marzo, 2022. 

Además, fueron sancionados con seis mil Lempiras (6.000) Lobos de la UPNFM por violación al artículo 52 literal a y a Honduras Progreso con similar cantidad. 

El Marathon que además de perder el partido contra Real Sociedad 0-1 fue sancionado con seis mil Lempiras (6.000) en aplicación al artículo 52 literal a y el entrenador uruguayo Martín García fue castigado con tres partidos por haber sido expulsado por conducta impropia contra los árbitros violentando el artículo 29 numeral 1. 

Detalles de los castigos de la Comisión de Disciplina del 1 de marzo, 2022

COMISION DE DISCILPLINA 01-03-2022

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios de la Universidad de Boston es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div