El Necaxa donde milita el hondureño Bryan Beckeles eliminó de las semifinales del Ascenso de la Liga MX al Correcaminos de Jhonny Leveron y Rubilio Castillo el sábado por la noche en el Estadio Victoria.
Por los hidrocálidos anotó Rodrigo Prieto al 36´. Por los tamaulipecos anotó Ever Guzmán al 64´. Es así que Necaxa. La serie global finalizó 2-1 a favor de Necaxa.
Correcaminos salió con la convicción de remontar el global y quedarse con el boleto a las semifinales, es así que controlaron el esférico, empujaron a los Rayos en su terreno y los complicaron.
Necaxa sufrió, pero con el paso de los minutos cobraron confianza para abrir el marcador antes del descanso. Era el minuto 36´, Edgar Alaffita mandó un centro y Rodrigo Prieto estuvo atento para empujar un rebote que concedió el cuadro visitante.
En el complemento se emparejó la situación; Los Naranjas empujaron de a poco y los Rayos esperaban para matar en un contragolpe. Sin embargo, los visitantes pegaron al 64´, con un pase filtrado que Ever Guzmán ganó en el área, superó a Yosgart Gutiérrez y con poco ángulo empujó al fondo de las redes.
Correcaminos era mejor en la cancha y les faltaba un gol para sorprender en patio ajeno. En tanto, Necaxa se encontraba defendiendo en su territorio; no querían perder concentración en su objetivo de mantener la ventaja global.
En semifinales, Necaxa jugará contra Atlante y Leones Negros de la UDG contra Zacatecas.