Los jugadores colombianos Steven Alberto Jiménez (Volante) y Juan José Meso Villalta (delantero) serán evaluados en el transcurso de los días por el entrenador del Necaxa Jorge Jiménez, para determinar si se quedan o no, en el recién ascendido a la Primera División.
Además de los dos colombianos, la dirigencia del Necaxa hace gestiones para enrolar al experimentado volante Leonardo Isaula (Hispano) para terminar de reforzar al plantel.
El Necaxa, renovó a casi toda la plantilla que logró el ascenso a la Primera División y solo ha confirmado los refuerzos de Fabio Ulloa, ex capitán del Olimpia, Águila (El Salvador) y el Real Juventud de Honduras, el hábil delantero Luis Rodas quien en el 2009 militó en el Suchitepéquez de Guatemala y con los también experimentados, John Alston Hoore Bodden un portero que fue tomado en cuenta en la Selección Mayor, el volante ofensivo Jesús Alberto Navas y el defensa lateral y carrilero Nery “Flash” Medina.
La dirigencia del benjamín de la Primera División anunciará en los próximos días, una gira de preparación por canchas en Centroamérica y Estados Unidos.