El volante de los aurinegros, Aldo Oviedo, no siente ningún temor de Motagua pese a que los Azules van decididos a liquidar al Real España.
“Estamos muy bien y conscientes de lo que representa Motagua como rival. Hemos visto lo que han hecho y pensamos que se le puede ganar porque estamos en casa y tenemos todo para llevarnos los tres puntos”, explicó.
Aldo piensa que Real España tiene pocas probabilidades de salir goleado, como le pasó a los Totoposteros esta semana en la capital. “Todos los juegos son diferentes y solo porque le hayan anotado seis goles al Savio no significa que nos vengan a golear, no lo creo porque tenemos un buen equipo que va en alza”, dijo.
Oviedo además habló del buen momento que pasa el Aurinegro a cargo de Pepe Treviño. “Todos sabemos que Pepe es un excelente entrenador, solo era cuestión de tiempo para que nosotros nos adaptáramos a lo que él quería y los resultados ya se están dando”.
Por último, Aldo Oviedo comentó que no se arriesga a dar un marcador. “Lo que está garantizado es que será un gran espectáculo porque siempre que dos clubes que se enfrentan llegan de sumar puntos, se da un partido abierto”.