El defensor hondureño Osman Chávez, debutó el domingo en un partido contra las reservas del club el Widzew Lodz, perdiendo dos goles a uno, jugando 63 minutos y recibiendo una tarjeta amarilla.
Łobodziński a los 23, Anotó el primer gol para el Wisla, pero los reservistas empataron a través de Kursa al 37 y Kowalczyk al minuto 61 les dio el triunfo en un partido tradicional que se disputa al día siguiente que uno de los gane o pierda en los partidos oficiales, el sábado, el Wisla triunfo uno a cero sobre el Widzew.
Según la crónica publicada en la página en el internet del Wisla, en los 63 minutos que el hondureño estuvo en la cancha, el defensor mundialista no tuvo muchas oportunidades de mostrarse debido a las escasas llegadas del rival y destaca, que de todas formas dejó una buena impresión y seguramente lo demostrará en el partido del próximo fin de semana contra el Polonia Bayton.
Arbitro: Sebasrian Jarzębak (Piekary Slaskie)
Amonstados: Chavez, Pope (Wisla)
No pudo debutar el sábado
El debut del defensor hondureño Osmán Chávez, con el Wisla Cracovia de Polonia deberá esperar una semana, luego que el equipo de la estrellas Blanca derrotara el sábado un gol a cero al Widzen sin el concurso del Catracho.
El único gol lo marcó Dragan Palijic al 34 minuto 34. Con este gane, el Wisla ascendió al tercer lugar con 6 puntos, empatado con el Belchatow. El puntero es el Polonia Varsovia con 9.
De concretarse el permiso de trabajo, requisito para poder jugar, Osmán Chávez estara debutando el 28 cuando debuten en casa contra el Polonia Byton, pernúltimo en la tabla de posiciones.
Los otros extranjeros que vieron acción con el Wisla fueron el brasileño Cléber, el Tico Junior Diaz y el argentino Andrés Daniel Ríos que inició de titular y fue reemplazado a los 73 minutos.