Fútbol de Honduras

Rafa Márquez anotó en la goleada de los Red Bulls al Toronto

Print Friendly, PDF & Email

Rafa ya metió el primero en la MLS

El mexicano Rafael Márquez anotó su primer gol con los Red Bulls y Nueva York derrotó el sábado 4-1 al Toronto FC en la MLS.

El colombiano Juan Pablo Angel, de penal, y Carl Robinson también marcaron por Nueva York, que contó con un autogol de Joseph Nane. Toronto sufrió su primer revés como local esta temporada y ahora peligra su clasificación a los playoffs de la liga estadounidense.

Toronto comenzó el partido en el tercer lugar de la Conferencia Este, detrás de Nueva York que marcha segundo, y trataba de recuperar terreno ante los visitantes.

El partido también marcó el debut de Thierry Henry en el estadio del Toronto.

El atacante francés, ex del Barcelona y del Arsenal que fue abucheado al comienzo del partido, tuvo una estupenda oportunidad de anotar a los 57 minutos, pero su disparo desde unos 10 metros salió por encima del travesaño.

Henry, que todavía no está en plena forma física al llegar a un equipo que se encuentra a media temporada, fue sustituido a los 68 minutos.

Márquez abrió el marcador a los 36 minutos. El capitán de la selección mexicana en la Copa del Mundo y ex defensa del Barcelona recibió un balón de Tony Tchani al borde del área y remató con potencia para vencer al portero Stefan Frei.

Dwayne De Rosario descontó por Toronto a los 49.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.