Connect with us

Noticias

Nueva Zelanda confirma amistoso contra Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los Kiwis jugarán contra Honduras

La Federación de Nueva Zelanda, confirmó este día, los dos partidos amistosos del 9 y 12 de octubre ante Honduras y Paraguay.

Los Kiwis, que causaron sensación en el pasado mundial en el Grupo “F” donde no perdieron ningún partido, enfrentarán el 10 de octubre a Honduras en Auckland  y tres días después, a Paraguay ex rival de Grupo en el Mundial 2010, con el que empataron sin goles, en la ciudad de Wellington.

Nueva Zelanda, igualó 1:1 contra Eslovaquia, luego sorprendió a la ex campeona del Mundo Italia con el mismo marcador y cerró igualando sin goles contra los «Guaraníes». Al igual que Honduras, Nueva Zelanda regresaba a los mundiales después de 28 años.

Los “All white” como también se le conoce al equipo del ex jugador Ricki Herbert, contarán con todas sus estrellas mundialistas para dichos encuentros.

La Selección de Honduras, antes de medirse a los Kiwis enfrentará a El Salvador el próximo 4 de septiembre en Los Ángeles y el 7 del mismo mes a Canadá en Montreal.

La Bi color, cerró el miércoles, el primer ciclo de entrenamiento bajo el mando del mexicano Juan de Dios Castillo, y volverá a reunirse el próximo lunes para viajar el miércoles rumbo a Estados Unidos. El técnico anunció que este viernes, dará la lista de los jugadores que disputarán los dos encuentros que están en el calendario de la fecha FIFA.

Comments

More in Noticias