Jugando con mente fría, no reaccionando ante las provocaciones del rival y haciendo valer la grandeza del segundo equipo más exitoso de Honduras son los pilares fundamentales que Odis Borjas visualiza para lograr el pase a la final en La Ceiba ante los Lecheros.
El lateral derecho del Mimado considera que la obligación de ganar en el Municipal Ceibeño no les hace estar cuesta arriba en la llave, ya que solo requieren de una victoria para salir con una sonrisa del estadio porteño.
“Estaríamos en desventaja si nos hubiesen ganado acá, pero la moneda está en el aire, así que lo único que nos queda es lograr un triunfo por cualquier marcador”, citó Odis, quien hizo un importante recordatorio de lo que significa portar el escudo del Azul: “Motagua es un equipo grande y donde se pare tiene que jugar bien y ganar”.
El Azul juega bien de visita
Para él, el hecho de ocupar un imperioso gane y enfrentar al Jaibo de visita no les limita las posibilidades de avanzar a la final, y más que preocuparse por esas circunstancias, encuentra su fortaleza en el recuerdo de los recientes juegos del Ciclón fuera del Nacional.
“Motagua ha hecho mejores partidos de visita que de local”, sostuvo, para luego anticipar que en este encuentro deberán usar muy bien las neuronas para jugar con la mayor sabiduría posible.
A no desesperarse…
Si bien el Ciclón requiere de goles para alcanzar la clasificación, el defensa del Azul cree que eso no debe provocarles tensión, puesto que el festejo puede llegar en cualquier minuto del partido.
“La desesperación no nos tiene que presionar porque no son tres o cuatro goles que tenemos que meter, si no que pasamos con un gol y sabemos que puede caer en el minuto uno o en el noventa”, advirtió Borjas, que hizo un llamado especial a sus compañeros para no caer en las insinuaciones de los adversarios.
La eliminación ni se piensa
Hecha esa advertencia, él recordó el empate de la ida para hacer un llamado a sus compañeros a que no deben caer en las provocaciones del rival y concentrarse cien por ciento en el desarrollo del juego.
Y dando muestra de su positivismo, Odis dejó claro que en su mente ni siquiera rechina la idea de una posible eliminación: “Lo que puedo decir es que quedan dos semanas más de entreno, esta no puede ser la última, porque Motagua está estructurado para ser campeón”.
Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Odis-Borjas-vislumbra-la-final
Powered by WPeMatico