Fútbol de Honduras

Olimpia buscará extender invicto en Liga de Campeones contra Police United

Print Friendly, PDF & Email

Michael Chirinos izquierda del Olimpia enfrenta a Joaquín Esquivel de Pachuca el 2 de Agosto en el Estadio Hidalgo, México

Olmpia, que perdió un gol a cero contra Pumas, buscará este martes lograr un solvente triunfo contra el debutante Police United de Belice por el Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17.

Los Albos, que tienen que cerrar en casa contra Pumas en el último partido del grupo el miércoles 19 de octubre, están obligados a ganar la serie a los beliceños con una buena diferencia de goles. En base al reglamento del torneo, en caso que dos equipos llegar empatados, la diferencia de goles en la serie particular prevalece para definir al equipo clasificado. Después de enfrentar a Police United, los Albos regresan a la acción hasta el jueves 29 de septiembre para visitar a los beliceños.

Olimpia, único equipo en la historia del evento que ha participado en las nueves ediciones desde que se reformó el Torneo en el 2008, solo ha avanzado dos veces a los cuartos de final (2010-11 y 2014-15) y está invicto en los últimos seis partidos de local en Liga de Campeones con cinco triunfos y un empate, pero siempre le han anotado en cada uno de esos partidos. Los Albos, han jugado 12 partidos de local de los cuales ganaron 12, empataron y perdieron 3, tienen 35 goles a favor y 13 en contra. En su última salida en casa contra Vancouver Whitecaps ganaron un gol a cero el 22 de octubre del 2015.

Enrte los máximos anotadores, solo Alberth Elis y Romell Quioto pertenecen al club. Elis tiene (3), Quioto (2)  y Roger Rojas (8) seguido por Anthony Lozano con seis.

Arbitro: Jonathan Paz (Guatemala)
A1 Ronaldo de la Cruz (Guatemala) Geovanny García (El Salvador) auxiliar: Joel Aguilar (El Salvador)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.