Connect with us

+Noticia

Olimpia no se deja ver antes de enfrentar a Herediano

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Olimpia no ha permitido el acceso a los medios de comunicación en los últimos entrenamientos previos al partido del martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

Olimpia no ha permitido el acceso a los medios de comunicación en los últimos entrenamientos previos al partido del martes por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Herediano de Costa Rica.

Luego de empatar 1-1 de visita el sábado contra Real Sociedad, Olimpia reanudó entrenos en la cancha de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) y el lunes por la mañana en el Estadio Nacional, sede del partido.

Luego de concluido el entrenamiento matutino los jugadores se trasladaron hacia sus casas y tendrán que reunirse a las 6:00 dela tarde cuando inicia la concentración en un hotel de la ciudad con un grupo de 18 jugadores.

Para este martes los jugadores ya tiene organizado realizar un calentamiento en horas de la mañana y luego del almuerzo recibirán la correspondiente charla técnica.

A las 5:00 de la tarde los jugadores se trasladarán del hotel hacia el estadio Nacional para encarar el partido ante el Herediano.

Antes de afrontar esta eliminatoria, ambas escuadras se han espiado mutuamente. La escuadra tica envió a dos elementos para vigilar los movimientos del ‘León’ catracho en sus partidos de liga ante Real España y Motagua.

Por otro lado, al argentino Héctor Vargas se le descubrió en el estadio Rosabal estudiando a los ‘Florenses’ en un partido de la Liga local costarricense.

«Olimpia está acostumbrado a llegar a instancias importantes en estos torneos y a jugar agresivo, pero nosotros nos vamos a parar bien», anticipó Mauricio Wright, técnico del Herediano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in +Noticia