El delantero Omar Bravo se quedará hasta diciembre con Chivas de Guadalajara, el club más popular de México, informó este día Jorge Vergara, presidente del equipo, después de que fue cedido al estadounidense Kansas City Wizards de la Major League Soccer (MLS) en julio.
Bravo, de 30 años, inició su carrera en el 2001 con el Guadalajara, donde permaneció siete años hasta que pasó al Deportivo La Coruña de España, pero en el 2009 regresó a las Chivas por la poca actividad que tuvo en Europa.
«Llegamos a un acuerdo con el jugador para que se quede con nosotros hasta diciembre, estamos muy contentos ya que jugará la final de la Copa Libertadores y el torneo Apertura 2010 con Chivas», dijo Vergara citado en un comunicado del club.
Guadalajara disputará el próximo miércoles el partido de ida correspondiente a la final de la Libertadores ante Internacional de Brasil. La vuelta se jugará una semana después en tierras brasileñas.
Mientras que en el torneo local, visitará este sábado a San Luis en partido correspondiente a la tercera jornada de la competencia.
Con la selección mexicana, Bravo participó en el Mundial de Alemania 2006.