Fútbol de Honduras

Osmán Chávez tendrá nuevo entrenador

Print Friendly, PDF & Email

Osman Chavez

Luego de debutar perdiendo dos goles a cero contra el Ruch Chorzow, el Wisla Cracovia, equipo donde milita el defensor hondureño Osmán Chávez, se quedó sin técnico y el miércoles, el presidente del club de «La Estrella Blanca» Bogdan Basalaj anunció en rueda de prensa, la designación de Tomasz Kulawik para que de forma interina, esté al frente del equipo en la segunda fecha contra el Widzewlodz.

El anterior entrenador Henryk Kasperczak, fue perdiendo crédito con la directiva al no poder superar la fase previa de la Liga de Europa contra el modesto Qarabab de Arzebaiyán que los venció en propia casa un gol a cero con Osmán Chávez en las tribunas y luego, lo remató en el juego de vuelta tres tantos a uno.

«Me doy cuenta que los aficionados  esperan con impaciencia el mensaje, de quién será el nuevo entrenador del primer equipo,  dijo el presidente del club, sin embargo, pidió paciencia porque, agregó, He estado siguiendo las conversaciones con varios candidatos. Con cada uno de ellos, como se informó en la búsqueda de inicio de un nuevo entrenador, llevé a cabo de muchas horas de conversación. Por lo tanto, puedo asegurar que la elección que haremos será lo mejor para el club»

Para la segunda fecha, cuando el Wisla juegue de visitante otra vez, el técnico será el ex jugador y campeón dos veces con la franela roja, Tomasz Kulawik.

¿ Cuándo debutará Osmán Chávez?

Por ahora, la llegada de la transferencia internacional tiene frenado el debut de una vez por todas del defensor mundialista y de no hacerlo en la fecha dos a jugarse el 21 de agosto, podría ser el 28 cuando el Wisla juegue por primera vez de lo local contra el Polonia Bytom.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.