Los dos referentes en el ataque del Marathón, Jerry Palacios y Glen Mitchell Brown, rival del Olimpia en el juego de ida de la Final del Torneo Clausura este sábado en San Pedro Sula, se declaron listos.
Aunque ambos delanteros solo han anotados dos goles, uno de ellos para Brown en las semi finales contra el Motagua en comparación a Luis Ramírez (7) y Marco Tulio Vega (4) el técnico del Marathón, Ramón Maradiaga ha apostado a la fortaleza de ambos para alcanzar la final.
Para Jerry Palacios, la clave para despojar al Olimpia del título será aprovechar la condición de local este sábado, mientras que Mitchell Brown afirmó que el estadio «Olímpico» sede del primer partido, les viene bien pero hay que ratficarlo ante un adversario que como ellos, está en igualdad de condiciones.
Marathón, regresa a disputar una final desde el Apertura 2009-10 cuando alzó la Copa ante su adeversario de este sábado bajo el mando del uruguayo Manuel Gregorio Keosseian. Jerry Palacios, fue uno de los anotadores de los goles en el triunfo del «Mounstro» el otro tanto fue firmado por el guatemalteco Guillermo «Pando» Ramírez.