El hondureño Carlo Costly está muy contento por estar en el atlas, ya que desde hace mucho tiempo tenia el sueño de jugar en México, el país que considera su segunda casa.
“Siempre he querido jugar en México y ahora que atlas me da la oportunidad, lo voy a hacer con la mayor humildad y esfuerzo para demostrar que en Honduras hay material humano”, mencionó.
El atacante centroamericano comentó que le gustó mucho el proyecto que le presentaron y por ello tomó la decisión de venir a Guadalajara y enfundarse con la camisa Rojinegra.
“Me mostraron un proyecto del que me gusto la idea, el equipo esta para grandes cosas, la primera es salir del lugar donde esta y lo que venga ya es extra”, dijo.
Mucho se ha mencionado que la salida de Costly del futbol rumano fue por mala conducta, pero el refuerzo Rojinegro lo niega categóricamente y dijo que fue por una situación en donde el Club no le cumplió con el contrato.
“Tuve una lesión y ellos no cumplieron con unos pagos, no me pagaron un adeudo de seis meses y muchos factores; metí los papeles a la FIFA y salí libre”, explicó.
Así lo dijo:
“Hay que echarle ganas, salir adelante, el equipo necesita goles y para eso me trajeron”, Carlo Costly. (Tomado de la página del Atlas)