La incomodidad en Real España es evidente y la del DT José Treviño, más.
“Estamos en una situación comprometida, pero mantenemos la esperanza de que en el siguiente partido retomemos lo que habíamos hecho bien. Este equipo no es maduro, yo puedo ser individualmente maduro, el tema es que tengo que tener a 11 jugadores en la misma situación”, señaló el mexicano.
Treviño ya hizo un análisis de lo que ha pasado, “a nadie le gusta estar así, cuando estábamos arriba comenté: ‘Ahora es momento de mantenerse’, y pues no, fue solamente un pico de rendimiento alto que después nos hizo caer. Si logramos llegar allí es porque podemos hacer algo importante, falta convencernos y después volver a jugar como equipo, que eso fue lo que perdimos; regresamos a los malos vicios, a los malos hábitos que antes de llegar al liderato al inicio del torneo y eso hace que no ganemos, así de fácil”.
Sincerándose aún más sobre el momento que atraviesa la institución sampedrana, el estratega señala que no hay culpables, “hay responsables, y es una responsabilidad compartida por no terminar rindiendo de la misma manera; somos los involucrados directos, a los directivos los dejaría a un lado porque ellos invirtieron”. Treviño aseguró que no piensa hacerse a un lado porque hay un proyecto a largo plazo.