Connect with us

1ra Div

Atletas piden más apoyo al presidente de Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El presidente Lobo entrega reconocimiento al atleta Rolando Palacios.

Rolando Palacios (velocista olímpico) y Josec Ruiz (boxeador profesional) fueron reconocidos en Casa de Gobierno por el presidente Porfirio Lobo esta semana. El mandatario les entregó el pergamino “Jóvenes Cinco Estrellas” por su destacada labor representando al país desde el deporte en el campo internacional; sin embargo, ambos atletas han aprovechado para pedirle a Lobo más apoyo, no solo para ellos, sino que además “para todos los atletas priorizados de Honduras; le pedimos que nos dé una beca completa para poder seguir estudiando y representando a nuestro país”, dijo Rolando Palacios mientras era reconocido.

El velocista, campeón mundial en 100 metros libres del mundial universitario en 2009 y actual bicampeón centroamericano en 100 y 200 metros; también le pidió “un techo digno para mi familia que vive en San Pedro Sula, me preocupa su situación”.

Por su parte, el famoso Escorpión Ruiz pidió que se incrementen los presupuestos para apoyar a los deportistas en todo el país; puesto que todos subsisten con esfuerzos propios; y más en este gobierno donde se registraron recortes de presupuesto del deporte hondureño.

El presidente Lobo prometió “hacer todo lo posible” a los atletas cumplir sus “imploraciones y súplicas” por medio de las secretarías correspondientes al caso.

Otros reconocidos

La semana anterior la taekwondista Sydney Vicente también recibió un reconocimiento presidencial por su labor en este deporte en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos de San José, en Costa Rica.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Atletas-piden-mas-apoyo-al-presidente-de-Honduras

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div