Fútbol de Honduras

Platense frenó al Honduras Progreso

Print Friendly, PDF & Email

Julio de León disputa un balón con Jorge Zaldivar del Honduras Progreso (Foto La Prensa) 

Honduras Progreso cedió los primeros puntos del torneo Apertura al igualar de local 1-1 contra Platense el viernes por la noche en el Estadio Estadio Humberto Michelleti.

Los Progreseños venían de ganar en su última salida en casa, derrotando 1-0 a Real Sociedad, mientras los Escualos, habían caído de visita 0-2 contra el Motagua.

A los 16 minutos el portero Mariano Pineda aflojó un remate que había realizado Juan José Ocampo y puntual a la cita llegó Jorge Zaldívar para anotar el gol de los azules.

El juego fue movido, y a pesar de la derrota parcial, Platense hizo méritos para llevarse al menos un punto.

La insistencia selacia se vio recompensada a los 61 minutos. Julio de León, desde el sector derecho sacó un centro al segundo palo donde se levantó el espigado Jerrecik Díaz, quien derrotó con un remate de cabeza la lamno izquierda del portero Orlin Vallecillo. Este fue el segundo gol de Diaz en el torneo.

La siguiente media hora fue para cualquiera, ambos pudieron ganar pero el fútbol hizo justicia y les ragaló un punto a cada uno.

Después de jugar dos partidos de local, Honduras Progreso visitará el sábado 30 al Victoria mientras Platense, el mismo día, recibirá a Parrillas One en horas de la noche.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.