Una de las sorpresas en el anuncio del XI Ideal de la MLS 2020, fue la no elección del delantero hondureño Rommel Quioto del Montreal Impact.

Quioto- que terminó la temporada regular con 8 goles, dos menos que Jordan Morris de Seattle Sounders cuatro abajo de Raúl RuiDiaz, pero el jugador catracho fue evaluado en la categoría de volantes y no delantero donde ingresó con desventaja contra Brenden Aaronson del Filadelfia Union que además de anotar cuatro goles, aportó siete asistencias y fue titular en 23 partidos.
Otro mediocampista que superó en la votación a Quioto fue Diego Chara de Portland Timbers que por primera vez recibió el apoyo de los periodistas, entrenadores y aficionados en la votación. Chara, volante marcador sumó seis asistencias y un gol en 20 partidos.
El otro elegido en la categoría de Quioto fue Nicolás Lodeiro de Seattle que terminó empatado en asistencias (10) y se mantuvo en esa categoría en los últimos cuatro años.
Por último, el volante del Torono FC Alejandro Pozuelo tuvo 10 asistencias- empatado con Lodeiro- y aportó ocho goles en 23 partidos de titular. En solo dos temporadas, ya tiene 12 goles y 12 asistencias.
El resto de jugadores de la MLS quedó conformado por el defensa Jonathan Mensah de Columbus Crew, Mark Mckenzie de Filadelfia Union, Walker Zimmerman del Nashville SC y el guardameta de Filadelfia Union Andre Blake (Jamaica) ganó por segundo año consecutivo el premio al mejor guardameta del año. En el 2020 solo encajó 18 goles.

