Fútbol de Honduras

Primer fracaso para Tosello, Santos eliminó al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Ochoa (I) de Santos contra Walter Hernández del Olimpia

El Olimpia quedó eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011, pese a ganar dos goles a uno el miércoles en Tegucigalpa al Santos de Torreón que en la ida había triunfado por tres tantos a uno.

Santos se puso arriba a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Christian Andrés Suárez, Olimpia respondió rápido y a los 16 igualó através de Roger Rojas.

El equipo de casa tuvo la oportunidad de tomar ventaja a los 66 cuando Oscar Boniek García falló un tiro de penal que fue detenido por el portero Oswaldo Sánchez que se lanzó a su mano izquierda.

A falta de cinco minutos para el final del partido, Bryan Beckeles con un soberbio remate de cabeza volvió a meter en la pelea al equipo hondureño al poner el encuentro dos goles a uno, sin embargo, Santos de Torreón sacó la casta y experiencia para consumir el tiempo restante.

Le espera el Real España
Luego de eliminar al Olimpia, Santos de Torreón enfrentará el 16 de Agosto en el estadio Corona al Real España en el Grupo «B» que además integran Colorado Rapids y el Isidro Metapán de El Salvador que eliminó de forma dramática a Puerto Rico Islanders.

El arbitraje correspondió al estadounidense Jair Marrufo. Amonestó por Olimpia a Javier Arnaldo Portillo y a Carlos Mejía; por Santos pintó de amarillo a Carlos Ochoa y a Oswaldo Sánchez.

Alineaciones:

Olimpia.- Noel Valladares, Oscar Boniek García, Jonny Palacios, Brayan Beckeles, Alexander López, Fabio de Souza, Reynaldo Tilguath (Carlos Mejía, 65), Walter Castro (Douglas Caetano, 72), Javier Arnaldo Portillo, Ramiro Washington Bruschi (Néstor Martínez, 80) y Roger Rojas. DT. Danilo Tosello (ARG).

Santos.- Oswaldo Sánchez, Santiago Hoyos, José Antonio Olvera (Juan Pablo Rodríguez, 59), Felipe Baloy, Rafael Figueroa, Carlos Morales, José Cárdenas, Rodolfo Salinas, Jaime Toledo (Alonso Escobosa, 82), Carlos Ochoa y Cristian Suárez (Darwin Quintero, 62). DT. Diego Cocca (ARG).

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.