Efrain Juárez (D) con el hondureño Emilio Izaguirre
Comparta
El mediocampista mexicano Efraín Juárez espera que esta semana pueda arreglar su futuro con el Celtic Glasgow, para conocer si seguirá en el cuadro escocés o cambiará de club.
Juárez, quien cumplió su primera campaña en Europa con los «Hoops» aunque tuvo poca regularidad, se reportará con el club este lunes y entre sus objetivos está platicar con la directiva y el estratega norirlandés Neil Lennon para conocer si entrará o no en los planes.
Medios locales afirmaron que el deseo del jugador es permanecer en el club siempre y cuando tenga minutos de juego para demostrar que tiene la calidad para sobresalir en el Celtic, algo que no pudo lograr en la temporada anterior.
«Quiero quedarme en el Celtic si puedo conseguir más minutos en esta temporada. Yo voy a incorporarme al club el lunes y voy a hablar con el entrenador», señaló Juárez en declaraciones recogidas por el portal Celtic Mad, que se dedica a informar sobre el equipo.
Una vez que hable con la directiva, el volante mexicano valorará si sigue en Escocia o juega en algún otro lado, pero lo que es un hecho es que quiere seguir en el «Viejo continente».
En días pasados aparecieron declaraciones de Lennon, quien le recomendó a Efraín Juárez buscar otro club, pero dicha situación podría cambiar una vez que se sienten a platicar.
También se mencionó que el seleccionado tricolor podría emigrar al Real Zaragoza, que dirige su compatriota Javier Aguirre, quien le asegura regularidad en su juego.