El Presidente del Olimpia, Rafael Ferrari queriendo minimizar la polemica que la barra de su equipo ha generado, al agredir a miembros de la Policía en el duelo entre «Albos» y «Escualos en el estadio Nacional el domingo en Tegucigalpa, calificó el incidente como «menor».
Ferrari Sagastume, fue más allá y criticó la decisión de los Policias de haber participado en una trifulca generada entre seguidores de la temible barra Ultra Fiel, llena de antecedentes que atentan contra la moral y el orden en todas las canchas de Honduras.
«La Policía debe hacer su trabajo antes y después de los partidos, no estar en las tribunas» criticó el mandamás del Olimpia quien a la vez, manifestó que «Si la Comisión de Disciplina acuerda sancionar la cancha vamos a respetar la decisión pero, sub rayó, no creo que eso pase».
¿ Le interesa Rony Martínez ?
El presidente del Olimpia, aceptó que el actual jugador y líder de goleo de la Real Sociedad Rony Martínez es un buen jugador, pero hay que esperarlo.
«Una vez me recomendaron a Jerry Bengtson y les dije que había que esperarlo con el tiempo creo, dijo tuve razón, no pasó nada con ese jugador y agrego, lo mismo le pido a la gente con Rony Martínez, tiene que mantenerse en esa línea para empezar a hablar de que será un goleador».
Rafael Ferrari, citó además de el ejemplo de Roger Rojas «El Ro-Ro se mantiene torneo a torneo entre los goleadores, no llegará a ser como Wilmer Velásquez pero ya está probado que es buen delantero».
El ex presidente de la Comisión de Selecciones para el Mundial de Sudáfrica, solicitó además que «No presionen a este muchacho, es su primera temporada, hay que esperarlo, el tiempo se encarga de decir si estamos o no equivocados» Audio cortesía Emisoras Unidas