Fútbol de Honduras

Ramón Nuñez aportó dos asistencias en el primer triunfo de los Strikers

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez fue el más destacado de los jugadores hondureños que militan en la NASL en la jornada del sábado en la cual, Wilson Palacios actuó por primera vez como titular en el Miami FC que volvió a perder.

El volante hondureño Ramón Nuñez tuvo una destacada actuación, aportando dos asistencias en el primer triunfo de los Strikers contra el Carolina RailHawks tres a uno el sábado.

Nuñez que jugó por segunda vez de titular y completó los primeros 90 minutos en la competencia, fue el gestor de las anotaciones del canadiense Nana Attakora 23 y del brasileño Matheus Carvalho 38. Maicon Santos que marcó a los 7 minutos, fue reemplazado por Carvalho a los 24.

Este fue el primer triunfo para los Strikers en cinco salidas.

Los Strikers regresan al Lockhart Stadium el próximo 14 de Mayo para enfrentar al Indy Eleven.

Cosmos toma la punta humillando al Miami FC

Los New York Cosmos subieron al liderato de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) Tabla Primaveral 2016 luego de vencer al anfitrión Miami FC por marcador de 3-0 el sábado por la noche. 

Los actuales campeones Cosmos están empatados con los Carolina RailHawks en la tabla con 12 puntos, pero tienen el primer lugar por diferencia de gol (+7 a +2).

En la primera visita a Miami desde 1976, los Cosmos lograron goles del mediocampista Gabriel Farfán y los internacionales – venezolano (mediocampista) Juan Arango y costarricense (delantero) Jairo Arrieta para el triunfo en el Estadio FIU.

El volante Wilson Palacios fue titular por primera vez y salió en el minuto 46. Su lugar fue ocupado por Jaime Chávez

Segundo triunfo en fila para Rayo OKC 

Por otro lado, en el estado de la Florida el sábado, delantero internacional estadounidense Robbie Findley anoto para el Rayo OKC quien logró su segundo triunfo consecutivo como visitante al vencer al Jacksonville Armada FC, 1-0, en el Community First Park ante unos 5,313 espectadores.

Por Jacksonville, el juvenil Júnior Sandoval jugó todo el partido mientras que la pareja de Catrachos Marvin Chávez y Eric Norales no entraron en la convocatoria.

Indy Eleven igualó contra Edmonton

Sin la participación de Cristian Raudales, Edmonton FC firmó un empate de visitante contra Indy Eleven en el Michael E Carrol de Indianapolis.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.