Fútbol de Honduras

Ramón Nuñez, uno de los cinco despedidos de los FTL Strikers

Print Friendly, PDF & Email

Los Fort Lauderdale Strikers anunciaron a la vispera, haber rescindido el contrato de cinco jugadores para la temporada 2017 y entre ellos está el hondureño Ramón Nuñez.

En un breve comunicado, la dirigencia del equipo confirmó que., Aurelio Saco Vértiz ( Defensa, Canadá), Bryan Arguez (volante, EE.UU), Ramón Nuñez, Christian Blandon (volante, EE.UU) y el delantero brasileño Maicon Santos, no entran en los planes del equipo.

El mensaje de agradecimiento a los cinco jugadores despedidos en los Strikers

El mensaje de agradecimiento a los cinco jugadores despedidos en los Strikers, entre ellos Nuñez. 

«Les agradecemos el profesionalismo y sus servicios al club, y les deseamos éxitos en su nuevo destino» reza el comunicado.

Al mismo tiempo, la dirigencia anunció que en los próximos días se darán a conocer las nuevas incorporaciones.

En la Temporada de Otoño que fue ganada por Cosmos de Nueva York, los Strikers quedaron en sexto lugar con 26 puntos  y fuera de la pelea por el título.

Ramón Nuñez que acaba de celebrar 31 años el 14 de noviembre, jugó un total de 23 partidos con los Strikers (1, 496 minutos) de esos 23, 16 fueron de titular y aportó dos goles, fue expulsado una vez.

Ahora, con la salida de Nuñez, solo queda Júnior Sandoval que se agregó al plantel a mitad de la temporada de su ex equipo Jacksonville Armada. Sandoval jugó seis partidos de titular desde su arribo al equipo con sede en el Condado de Broward, en la Florida.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.