La Máquina aprovechó las jugadas practicadas en la semana y gracias a sendos centros de Tobías y Oviedo, los atacantes Cardozo y Güity derribaron al Toro; al final, el 2-1 dejó al equipo de Pepe Treviño en el segundo lugar (por diferencia de goles), a la espera de lo que haga esta tarde el líder Victoria…
Ahí está él…
El mejor fichaje del torneo seguía inflando redes y salvando al Real España de la mediocridad. Al minuto 43, después de un centro perfecto de José Danilo Tobías, el uruguayo Claudio Cardozo picó de testa la redonda y dejó sin chances a Ricardo Canales…
La sexta diana del ex-Vida pudo disimular un pobre tiempo “A”, que tenía escasos sobresaltos, como el cabezazo de Torlacoff que se iba desviado al 32 y un derechazo del Palomo que nadie pudo pescar al 42.
Justicia en el marcador
Sin Cardozo desde el minuto 61 (aparentemente se fue lesionado) y con el Lalo Hernández del otro lado (haciendo pareja en ataque con el Pelado Torlacoff), el juego se volvió de ida y vuelta, con Franco Güity aprovechando los espacios que dejaba un Toro encumbrado en busca del empate.
Y del 74 al 77 pasó de todo. El Lalo empató de cabeza (les ganó el salto a Peña y a Rodríguez) y el mismo Lalo, tres minutos después, se equivocó en la marca y dejó que Franco Güity (un ex-Choloma) cabeceara para el justiciero 2-1.
En un abrir y cerrar de ojos, el Búho se llevó los tres puntos y ahora se mete de lleno a la pelea por el primer cupo.