Reinaldo Rueda perdió la credibilidad: Yankel Rosenthal

"El Futbol menor está abandonado" Yankel Rosenthal
"El Futbol menor está abandonado" Yankel Rosenthal
((Audio))
Reproductor de audioEl presidente del Club Marathón, manifestó en el Programa “Ante La Afición” de Emisoras Unidas, que “No es el momento de lanzar una candidatura a la Federación de Fútbol que actualmente ostenta Rafael Callejas.
“Sí las condiciones en un futuro se dieran, estaría dispuesto a aceptar la nominación, pero por ahora, dijo, lo que urge es un trabajo a lo interno de la Federación, dedicarle más atención al fútbol menor y modernizar la Liga Nacional”.
Con respecto al tema que tiene divida a la afición y sociedad hondureña, la continuidad o no al frente de la Selección de Honduras del entrenador colombiano Reinaldo Rueda, Yankel Rosenthal fue categórico al afirmar que “ La era de Rueda (Reinaldo) ya caducó, él (Rueda) perdió mucha credibilidad entre dirigentes y la sociedad, nuestro fútbol a nivel de selección está peor posicionado que antes de la clasificación al Mundial”.
El empresario y presidente del Marathón, se mostró a favor de nombrar un técnico interino para cumplir los compromisos adquiridos por la Federación en lo que resta del año futbolístico pero, no se atrevió a mencionar nombres porque no es su competencia, dijo