Rommel Quito, Félix Crisanto pretendidos por Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Lin Zelaya reconoció que Rommel Quiotto es un jugadores que está en los planes del Azul.
Rommel Quito podría llegar al Nido

Con la consigna clara de revertir las últimas malas campañas, los Azules están en plena búsqueda de jugadores para algunos puestos específicos como la portería, la defensa y la delantera.

Justamente, al hablar de la zona explosiva, la dirigencia azul ha reconocido que el actual delantero del Vida, Rommel Quiotto, es alguien que está en la mira del Ciclón.

“Esa era y sigue siendo la idea de parte de los directivos, aunque no sé lo que opine el nuevo entrenador, pero en su momento estaba en los planes del entonces técnico Reinaldo Clavasquín”, ha aceptado el gerente Azul, Héctor Lin Zelaya.

El dirigente de las águilas reconoció que han hablado del tema con la presidenta Roja, Carla Dip, aunque el inconveniente es el aspecto económico. “Hemos platicado sobre todo con doña Carla, es una persona accesible, lo que pasa que lo importante es el dinero y eso es lo que hace falta”, comentó.

Crisanto y Colón, también bajo la lupa… Además, dentro de esas ambiciones del Mimado también han estado bajo la lupa los jugadores jaibos David Velásquez Colón y Félix Crisanto. “De parte de nosotros ya estuvieran en el equipo, pero ha sido una negociación que no se ha podido concretar, más que todo por las cantidades de dinero”, sin titubeos aceptó Lin, mientras describía que actualmente están haciendo un escauteo de talentos en el Bajo Aguán.

No hay capacidad, pero…

Los tres jugadores son del agrado de la junta directiva, pero el factor financiero ha sido la razón por la que no se han puesto la camisa Azul.

“Desde un principio nosotros hablamos de Quiotto, de Crisanto y Colón; Motagua está interesado en ellos”, dijo, pero luego explicó: “Para nosotros sí es bastante dinero y no estamos en la capacidad de poder pagar”. Sin embargo, más allá de esos inconvenientes, esas posibilidades están latentes “porque son jugadores importantes”…

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.