Salio "Vivo" el Atlante del Robertson

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Dynamo Houston no pudo aprovechar la condición de local y se conformó con empatar 1:1 el martes, contra el Atlante en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. El encuentro de vuelta será en Cancún, Quintana Roo el tres de marzo entrante.

Los goles del partido fueron conseguidos al minuto 34 por el defensa Bobby Boswell al rematar un saque de esquina de Brad Davis y el del empate del Atlante llegó al minuto 82 por mediación del centrocampista argentino Gabriel Pereyra, que completó una buena triangulación del ataque del equipo mexicano.

El empate permite al equipo mexicano llegar con ventaja para el partido de vuelta, que se disputará el próximo 3 de marzo en su estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

El partido careció de calidad futbolística y estuvo siempre marcado por la gran dureza que emplearon los jugadores de ambos equipos, lo que obligó al árbitro trinitario Neal Brizan a sacar ocho tarjetas amarillas, cuatro por bando.

Mientras que el Dynamo, una vez más puso su fuerza física, el equipo mexicano intento poner más técnica y calidad individual de sus jugadores, pero la dureza del juego no permitió ningún tipo de lucimiento.

Nada menos que 42 faltas fueron pitadas durante el partido, 22 para el Atlante y 20 para el Dynamo, lo que hizo que el juego estuviese interrumpido continuamente.

También estuvieron igualados ambos equipos equipo con cuatro tiros a gol por parte del Dynamo y tres para el Atlante, pero el equipo tejano sacó 12 saques de esquina por tan sólo tres del equipo mexicano.

El ganador de esta llave se medirá al vencedor la serie que disputarán el también mexicano Santos y el Impact de Montreal, una de las sorpresas de este torneo´por cuanto, el Impact pertenece a la United Soccer Leagues USL categoría inmediata de la MLS.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.