Fútbol de Honduras

Sede de Concacaf se muda a Miami

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Hawit, Presidente de la Concacaf

Luego de confirmarse la salida del secretario/tesorero de la Concacaf Chuck Blazer en el mes de diciembre, el numero uno de la Confederación el hondureño Alfredo Hawit Banegas anunció el lunes que la sede de dicho organismo se trasladará de Nueva York a Miami.

Según Hawit Banegas, la decisión se mudarse a Miami se tomó de forma unánime en la pasada reunión celebrada por el Comité Ejecutivo el pasado tres de Octubre.

Las ventajas que ofrece la ciudad de Miami, según el presidente de la Concacaf son «Abaratar los costos de operación de la Confederación que tiene su sede en la Torre Trump de la ciudad de Nueva York y otra, porque a los integrantes del Comité Ejecutivo se les hace más viable trasladarse a la ciudad de Miami para las reuniones»

«La Concacaf debe de dejar un patrimonio y eso debe de ser con un edificio propio. Ya no podemos alquilar, creo que se lo merece y ese patrimonio que se les va a dejar con ocho meses que se pagaban en el alquiler en la Torre Trump, uno de los edificios más bellos pero más caro, pasaría a ser un edificio y unas canchas en Miami», agregó el presidente de la Concacaf.

El anuncio del traslado a la nueva sede, depende dijo Hawit Banegas al nombramiento del nuevo Secretario/Tesorero una decisión que se tomará en los próximos días tras estar revisando aplicaciones de varios aspirantes para ocupar la vacante que desde 1990 ocupa Chuck Blazer quien a finales de octubre, anunció su renuncia al cargo.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.