En medio del hermetismo y de un fuerte dispositivo de seguridad, la selección de México llegó al aeropuerto internacional Ramon Villeda Morales de San Pedro Sula.
Los jugadores y el cuerpo técnico mexicanos llegaron a eso de las 11:50 de este jueves a Honduras, bajaron del avión e inmediatamente abardaron el autobús que los transportó al hotel donde se permaneceran previo al encuentro del viernes por la tarde.
Se tiene previstó que la selección azteca haga un reconocimiento del estadio Olímpico Metropolitano, en horas de la tarde, donde mañana enfrentará a la selección catracha.
Ninguna de la comitiva ofreció declaraciones a la gran cantidad de prensa nacional e internacional que llegó al aeropuerto a cubrir su llegada, porque salieron resguardados de la terminal aérea.
México llega presionado al suelo catracho, ya que en el primer encuentro que jugó en casa, empató contra la selección de Jamaica, que lo relegó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la hexagonal de la Concacaf para clasificar al Mundial de Fútbol, Brasil 2014.
En los últimos días se ha creado una gran expectativas por el segundo encuentro eliminatorio, ya que Honduras lídera la tabla luego de vencer por 2-0 a la selección de Estados Unidos.
El técnico azteca José Manuel de la Torre, convocó a seis jugadores que militan en las ligas europeas y a 17 del torneo local, para enfrentar a Honduras y Estados Unidos.
En la delegación que llegó a Honduras se encuentran los jugadores que militan en equipos de Europa: Guillermo Ochoa, el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Moreno, Javier Aquino, Andrés Guardado y Giovani Dos Santos.