Fútbol de Honduras

VIDEO: Revive los triunfos sobre México en SPS

Print Friendly, PDF & Email

Carlo Costly es uno de las pesadillas de México.

En eliminatorias mundialistas, Honduras se ha hecho respetar ante México en San Pedro Sula.

A todo hondureño se le eriza la piel cuando rememora los goles con los que se le ha ganado al Tri. Inolvidables los tantos de Carlos Pavón y el penal de Eduardo Bennett, el «demonio» hizo ver a México el infierno en 1996.

O aquel hermoso triplete de Carlos Pavón con el que el 20 de junio de 2001 Honduras derrotó 3-1 a México en el estadio Olímpico.

En la mente de todos está el día en el que el arquero Oswaldo Sánchez le pedía clemencia a David Suazo en el juego que Honduras ganó por 1-0, con un autogol de Ricardo Osorio, con lo que se clasificó como líder de grupo a la Hexagonal del 2009.

Ni digamos aquel 1 de abril de 2009 en el que Carlo Costly y Carlos Pavón arrodillaron a México una vez más en el Olímpico para alzarnos con el 3-1 que se disfrutó a más no poder.

Revive con EL HERALDO esos triunfos sobre el Tri para calentar motores de cara al partido de este viernes a las 3:00 de la tarde por la Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/VIDEO-Revive-los-triunfos-sobre-Mexico-en-SPS

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.