web analytics
Fútbol de Honduras

Sin Welcome, empató Atlas contra Querétaro

Print Friendly, PDF & Email

Hibert Ruiz anotó el gol de Queretaro

Zorros y Gallos Blancos empataron a un gol en lo que fue el primer partido de la Copa Guadalajara 2011, cuadrangular que organiza Clubes Unidos de Jalisco y que registró una pésima entrada en la cancha del Estadio Jalisco.

Flavio Santos, por parte de los Rojinegros, al 20’, y Hibert Ruíz, por los Gallos Blancos, al 49’, fueron los anotadores del encuentro que se jugó bajo una intensa lluvia y que evitó que ambas escuadras mostraran un mejor futbol, recordando además de que los dos equipos están terminando la parte fuerte de su pretemporada, por lo que los jugadores no se vieron al 100%.

Un torrencial aguacero en la Perla Tapatía ocasionó que el encuentro se retrasara por un lapso de 18 minutos, aunque durante el transcurso del partido la lluvia siguió cayendo con fuerte intensidad, lo que dificultó el trámite del juego para ambos equipos.

El terreno de juego del estadio Jalisco no resistió la intensidad del aguacero la cual siguió prolongándose durante la primera media hora de partido, dificultando a ambos cuadros su accionar, llegando al extremo de saltar las líneas.

Alineaciones

Atlas: Francisco Canales (Jesús Gallardo, 45’), Arturo Paganoni (Efren Zamora, 59’), Jonathan Lacerda, Néstor Vidrio, Guillermo Rojas (Daniel Arreola, 45’), Luis Robles, Lucas Ayala (Hugo Rodríguez, 45’), Ricardo Bocanegra (Jair Barraza, 45’), Francisco Torres, Mauricio Romero (Hebert Alférez, 45’) y Flavio Santos (Jonathan Piña, 60’). D.T. Rubén Omar Romano.

Querétaro: Sergio García, Amaury Ponce, Cristian Pérez, Adrián García (Raúl Rico 85’), Manuel López, Israel López, Hibert Ruíz (Jorge Flores 72’), Francisco Miell (Michel Vázquez 56’), Israel Martínez, Carlos Bueno y Adolfo Bautista (Daley Mena 87’). D.T. Gustavo Matosas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.