Fútbol de Honduras

Suárez listo para viajar a Europa

Print Friendly, PDF & Email

Se va para Europa a hablar con los "Legionarios"

Luis Fernando Suárez quiere tener un acercamiento con los «Legionarios, los clubes y los entrenadores de nuestros embajadores del fútbol.

El estratega está listo para volar y habló de su viaje y del balance general que hace de la Selección Nacional.

«Siento que hasta ahora vamos bien. La exigencia, la disciplina en cumplir todas las disposiciones y eso me da tranquilidad por lo que se hizo este año. Esperamos en el 2012 lograr cosas importantes».

Sobre el futuro de la Bicolor agregó que, «Estoy claro que faltan ocho meses pero me parece que los futbolistas van a entregarse al máximo en la eliminatoria. Haremos un esfuerzo por tener a nuestros mejores hombres para cada partido que se nos presente».

Suárez detalló su visita por el viejo continente y mencionó que, «El propósito es saber en qué momento están ellos (los legionarios). Deseo conocer cómo están en sus clubes, en sus casas. Quiero darme a conocer en los equipos, con los técnicos y con los gerentes. También vamos a decirles de qué manera trabajamos para que ellos estén tranquilos».

El colombiano junto con el preparador físico, visitarán España donde juega Anthony Lozano, Italia para ver la actualidad de Edgar álvarez, Escocia de Emilio Izaguirre e Inglaterra donde juegan Maynor Figueroa, Ramón Núñez, Hendry Thomas y Wilson Palacios.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.