La selección mexicana de futbol Sub-20 inició con triunfo de 3-0 sobre la representación de Costa Rica la etapa final de su preparación hacia el clasificatorio de la Concacaf para la Copa Mundial de la categoría Colombia 2011.
El jugador de Tigres de la UANL, Alan Pulido, marcó dos goles y el mediocampista de Chivas de Guadalajara, Jorge Mora, aportó un tanto en el partido desarrollado en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR), mismo que fue presenciado por Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, respectivamente.
En la conferencia de prensa, el técnico Juan Carlos Chávez explicó por qué no enlistó a Erick Torres, del Guadalajara. «El ha sido refuerzo de la Selección Sub-17 en un torneo en la Universidad Católica en Chile en el 2010, ha sido tomado en cuenta en la Categoría 93, que es la sub-18 para la Copa Milk en Irlanda y la Copa MIR en España, por lo que él tiene otro proceso».
Indicó que «en ningún momento ha estado convocado a la Sub-20. Nos queda claro que de los 25 jugadores que tenemos ahorita saldrá la lista de 18 para ir a Guatemala».
El campeonato de la Concacaf se desarrollará del 28 de este mes al 10 de abril en Guatemala, mientras que la Copa Mundial del 29 de julio al 20 de agosto en Colombia.