Jugadores del Sporting KC se han incorporado a sus entrenamientos y este domingo estarán viajando a Phoenix, Az., para empezar sus trabajos de pretemporada. A su llegada a Kansas City los jugadores comenzaron realizando diversos exámenes físicos para conocer su condición y estado antes de iniciar la temporada. Sin sorpresa alguna, los jugadores del cuadro azul han regresado preparados y con un buen nivel físico y mental para iniciar los trabajos en canchas emeleseras.
“Todos han regresado en buena condición, además las nuevas adquisiciones están aprendiendo que para empezar hay que tener un nivel elevado”, dijo el preparador físico del equipo Mateus Manoel.
La incorporación de jugadores nuevos marcará un nuevo nivel para el cuadro azul que pretende seguir jugando y mejorar el ritmo de juego de la temporada pasada. “Esta será una temporada importante donde tenemos que empezar en donde nos quedamos”, dijo el defensor hondureño, Roger Espinoza.
Así como Espinoza, jugadores como Aurelien Collin han enfatizado que el equipo tendrá que dar lo mejor de si en las canchas para poder mantener el nivel que tuvieron en la temporada pasada.
“Tenemos dos meses y estaremos trabajando para hacer juego, nuestro estado físico está muy bien pero tenemos que trabajar para mejorar y ser más veloces y más fuertes”, dijo Collin.
Por otra parte, el recién incorporado Pablo Nagamura dijo sentirse feliz en Kansas City y que espera lograr una pronta adaptación con el equipo y sus compañeros. “Esta ha sido una semana buena, he estado trabajando fuerte y acoplándome con el equipo”, manifestó el brasileño. (Tomado de Mls.com)