Eddie Hernández (Izq) disputa el balón contra Junior Burgos del Toronto FC
Comparta
Toronto FC dejó el martes, sin posibilidades al BK Häcken de Suecia de avanzar en el Torneo Disney Pro Soccer Clasic al vencerlo tres goles por uno.
El partido por el Grupo «B» se resolvió con dos goles en los últimos cinco minutos, luego de estar empatado hasta los 85.
Moises Orozco que se encuentra a prueba con el Toronto, anotó a los 8 5 y el ecuatroriano Joao Plata a los 90 los goles del triunfo para el equipo canadiense.
En ambas acciones, tuvo participación el holandés Nick Soolsma gestor de las dos jugadas.
Toronto se puso a ganar gracias a un gol del internacional jamaiquino a pase del novato rookie Luis Silva a los 44 minutos del primer tiempo.
En la parte de complemento, el BK Häcken igualó el partido a los 57 minutos por la vía del penal luego que el defensa Aron Maund derribó a Oscar Lewick dentro del área. La falta la ejecutó Andreas Dugge y venció al portero Milos Kocic.
Toronto FC jugará el jueves a las seis de la tarde contra el FC Dallas mientras que el BK Häcken lo hará contra el equipo local, el Orlando City a las 8 de la noche.
El hondureño, Eddie Gabriel Hernández fue reemplazo por Anklev en la parte de complemento.
Toronto FC (3-4-3): Kocic – Aceval (66’ Henry), Frings (73’ Dunfield), Harden (46’ Maund) – Morgan (83’ Huezo), Stinson (73’ Burgos), L. Silva (46’ Avila), Eckersley (60’ Green) – R. Johnson (46’ Soolsma), Koevermans (58’ Plata), Lambe (64’ Orozco)
BK Häcken (4-4-2): Mehic – Zuta, Forsell (Ali Khan), Wahlstrom, Joza – Da Silva (Makondele), Lewicki, Ericsson, Westermark – Drugge (78’ Elvsby), Eddie Gabriel Hernández (Anklev)