Tosello pide tener paciencia con Cristiano!

Cristiano Do Santos (Izq) espero casi dos meses para debutar, que prilegio es seguido por Victor MenaCristiano Do Santos (Izq) espero casi dos meses para debutar, que prilegio es seguido por Victor Mena del Victoria que cayó un gol a cero contra el Olimpia
Cristiano Do Santos (Izq) esperó casi dos meses para debutar, es seguido por Victor Mena

El domingo, después de casi dos meses en el país, debutó el delantero brasileño Cristiano Do Santos Rodríguez con el Olimpia en el triunfo de los «Albos» frente al Victoria.

Al brasileño le han tenido todo tipo de consideraciones en el Olimpia, Tosello lo hizo debutar en la fecha 11, jugando 35 minutos en lugar de su compatriota Douglas Caetano.

En el arranque, por la apariencia generó buenas expectativas, en los últimos diez minutos de 35 que estuvo en la cancha, se escondió, ya no pedía el balón, su entrenador, Danilo Tosello, pidió paciencia para el brasileño. ¿Más?

«Son apenas los primeros minutos, le hace falta mejorar más» dijo Tosello que a cambio, ha tenido relegado en el banco a el «héroe» para que ganara el primer título Carlos Will Mejía y al seleccionado Roger Rojas a pesar que este último,  cuenta con tres goles.

De nuevo, saltan las preguntas, ¿Porqué tanto priveligio para un delantero como Cristiano? ¿ Hay que cuidar la contratación recomedada por el gerente Osmán Madrid ? ¿ Se acomodó Tosello a los intereses del hombre de confianza del presidente del Olimpia?  [podcast]http://hondurasfutbol.com/audio/11-3-12-DaniloTosello.mp3[/podcast]

Dario E Guzman editor Futbol de Honduras

PorDario Enrique

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres. Con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.